Comunidades

Carta de un Cancerbero

Un compañero del equipo de los Cancerberos nos comparte su experiencia en el OPSE17.
Queremos ahora compartirla con todos ustedes para que sientan lo que él sintió y como se vive el Airsoft cuando es una pasión enorme que cuesta describirla.


Les traigo un recuerdo de OPSE que los 4 que estábamos seguro recordaremos, por el susto, por el ruido y por la situación en si que la verdad, amerita contar en cada ronda de perros orgullosos del escudo!!

(en ese momento no tenia el celular pero habría sido una gran foto)

2 de la mañana en OPSE17, una exploración a plena noche despejada y luna brillante caminábamos por un antiguo o dormido arroyo seco del que solo quedaba arena formando un sendero perfecto para la caminata sigilosa. Al rededor descampado pastizal amarillo de 30 cm aproximadamente, espeso, tan espeso que casi costaba pisarlo y caminar entre él, arboleda lejos haciéndonos pensar “acá nos llenan de bbs en una emboscada” de la cual solo salíamos de baja. Músculos tensos, armas en ready esperando el silbido del primer disparo que nos liberaría de gritar “contacto” y disfrutar del despliegue de fuegos cruzados trazantes y no trazantes!! Pampa hombre de punta, navegador Bam Bam y escoltaba Bonito dando cobertura, atrás Sacha cerrando la sección y cuidando las espaldas.

Pareciera que lo saqué de un cuento, pero de pronto se vino el silencio, cesó el viento, nos tapó el silencio y se nos apretó hasta el músculo más recóndito… un golpe al piso, corridas.. uno atrás de otro, parecían miles, una estampida, muy cerca, y muy claro que el avance era hacia nuestra posición, nos plantamos firmes con dedo en el arco guardamonte a punto de hundirlo contra el motor hi torque de nuestras marcadoras y aquí viene el momento del print de pantalla en mi retina.

Noche oscura y pesada por el cansancio, gorka húmedo por el combate y el terreno devastador, lentes casi blancos por el vapor que se pega como sanguijuela al cuerpo, la transpiración corría hacia abajo aunque en ese momento seguro se evaporó. La adrenalina que calienta el cuerpo, preparándolo para reaccionar rápido y preciso cortando como una navaja el aire con cada movimiento.
En breves segundos la patrulla se despliega en el terreno disponible, cubriendo todas las zonas de responsabilidad Bonito y Sacha, y Pampa junto Bam Bam clavados en ready, rodilla baja a tierra hacia la zona desde donde provenían la estampida, sin mentir sentíamos la vibración hasta en la retina.
Al momento de grabar con mis ojos la imagen que me acompañará hasta la muerte, logro divisar que todos, los 4 operadores, tal cual habíamos entrenado, reaccionamos a la aparente emboscada, saliendo del sendero, penetrando el pastizal espeso y cubriendo nuestra silueta con él, marcadora lista y cuerpo firme para dar y recibir disparos…

Ojala puedan imaginarse la escena, sentir la adrenalina y la piel de gallina.. el cagaso que, por más que seamos hombres entrenados y conscientes, sentimos en ese momento.

La verdad que el despliegue después de ese momento se torno en risas, relajados pero atentos y en silencio, el descomunal sonido y la estampida, no fue mas que un puto caballo que rondaba por el lugar, que en ese momento no lo vimos aparecer ya que andaba en frente a nosotros, pero camuflado gracias a su pelaje perfecto.

No fue sino hasta después que cruzó nuevamente desde atrás y pudimos verlo correr cerca nuestro, diciéndonos, coman toda esta película, es de ustedes y la naturaleza se las regala para que recorra toda su descendencia por el resto de su vida!

Vivan cada momento perros, vivan como perros cada momento!

Bonito – Cancerberos


Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

3 Comentarios

Comentá sobre esta nota