Datos Útiles,  Taller

Cómo conseguir que tu réplica pase los 60 metros

¿Cuál es la clave del éxito en una réplica? Indudablemente, una buena base es imprescindible. El gearbox es lo obvio, incluso un buen cañón, pero hay una pequeña pieza que muchas veces marca la diferencia: la goma de hop-up.

Si nos centramos en rifles y dejamos las pistolas de lado, podemos decir que en lineas generales existen dos tipos de gomas de Hop-Up. Por un lado están las de corte VSR (rifles de francotirador y la mayoría de pistolas del mercado) y por otro lado podremos encontrar las de corte AEG (para la mayoría del resto de fusiles y tipos de réplica). 

¿Cuál es la mejor goma del mercado actualmente? Podríamos iniciar un debate interminable: GuarderKrytacMapple Leaf… y nos estaríamos aquí hasta mañana. Pero nosotros hoy os vamos a contar lo que a nosotros nos ha funcionado mejor, porqué, y dónde lo podéis encontrar mejor.

En nuestra opinión, después de probar decenas de réplicas y gomas, tenemos una clara favorita: la goma de hop-up de Mapple Leaf. Esta goma de Hop-up está fabricada de silicona, gracias a lo cual conserva sus propiedades incluso a bajas temperaturas, ya que no se endurece como las fabricadas en caucho. Y la podréis encontrar en la tienda de airsoft HobbyExpert.

Para sacarle el mayor rendimiento tienes que montarla con su nub, lo llaman Omega, para conseguir que el efecto que da esta goma sea mayor. ¿La razón? Está fabricado de una pieza, sólido, sin hueco interior… pero lo explican mejor en este video:

Nosotros para una réplica de fusilero montamos la de 50º o la de 60º pero al final es una receta de FPS, gramaje de la bola y gusto del jugador. Así que probad y sacar vuestras propias conclusiones

Fuente: http://www.020mag.com/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota