Partidas

Despidiendo el año

Si señores y señoras, última partida de este gran año para el equipo!

Para no ser solo de partida, se organizó una jornada doble de actividad con un corte al mediodía a plena picada para compartir y disfrutar entre todos los participantes.

Se empezó a las 8 de la mañana camino al campo de juego, donde se realizó un despliegue en el búnker principal para dejar el equipo, armar la mesa y preparar la zona fría y de prueba de tiro (incorporación de seguridad con cintas señaladoras de dicha zona).

Parte del equipo se desplegó en el campo para definir la primera modalidad de partida, robo de mochila con datos (con un sistema de trackeo de posición por GPS) donde cada equipo debía “robarla” de su punto de colocación y llevarla a su base para defenderla el mayor tiempo posible. Al final de la partida, una vez procesados los datos en central, se determinaría qué equipo logró la victoria al retener en su base la mayor cantidad de tiempo acumulado el paquete.

Algunos datos que arrojó el mismo:

RESULTADOS 1ra Partida
Equipo NORTE:

  • Primera captura de mochila y mantuvo durante 13 minutos
  • Recuperó mochila y mantuvo durante otros 6 minutos
    Total: 19 min.

Equipo SUR:

  • Robó mochila y mantuvo durante 18 minutos seguidos
    Total: 18 min.
Recorrido y track del movimiento del paquete para asegurar.

La jornada matutina estuvo acompañada de un calor tremendo quedando la primer partida dentro de las 10:20 a las 11:20 horas donde cortamos para volver a la zona fría a dar por finalizado el juego e hidratarnos.

Al mediodía comenzamos a preparar la picada para almorzar y mientras tanto un buen momento de charlas y pruebas de marcadoras entro otras cosas.

Les compartimos algunas fotos del almuerzo:

Terminado el almuerzo, cerca de las 14 horas ya comidos y descansados, comenzamos a preparar la segunda tanda de juego, misma modalidad, pero cambiando la formación de los equipos.

Se hizo un juego muy interesante para coordinar defensa y estrategia de ataque.

Una vez finalizada la partida de 50 minutos de duración, con 40 grados de calor aproximadamente, nos retiramos al búnker para luego desarmar todo y retirarnos del campo, cumpliendo con una excelente jornada de camaradería y amistad en esto que nos apasiona.

Nos despedimos de las partidas de este 2018 con esta foto y aprovechamos para desearles a todos una MUY FELICES FIESTAS 2019 y mucho más Airsoft para todos!

Los Pretorianos

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota