Novedades

Día de entrenamiento

Comparto el entrenamiento del fin de semana. A las 8 estábamos en el campo con Matako tomando unos mates. Calzamos equipo y comenzamos a probar marcadoras y miras con modificaciones que habíamos hecho.

Los blancos hechos por Chelios que usamos para calibrar las miras y el hop up

En mi caso probé la EoTech nueva, lindo bichito. Hicimos un croneo y practicamos un poco de tiro.

Ya se que queda fea en la ak pero bueno… había que probar

9 hs ingreso de templario al campo de juego, croneo de nueva marcadora (m16) y comienzo del entrenamiento cqc en predio.

En los videos van a poder ver como arrancamos y como terminamos

Intentamos aplicar el conocimiento adquirido en los cursos. Es notable como, independientemente de que el terreno es prácticamente el mismo con el que entrenamos veces anteriores, arrancamos muy mal y luego vamos volviendo a lo aprendido. Seguimos practicando, hasta las señas. Notamos exceso de comunicación y de frenos que fuimos modificando entrada tras entrada. Hacia el final concluimos con un recorrido que partió desde el bunker a5 donde practicamos tiro en trinomio avanzamos hasta los autos practicamos el despeje y continuamos recorrido largo hasta la entrada de trasera del terreno cqc despejando todas las habitaciones hasta salir por la puerta principal.


Luego hicimos un importante derroche de bbs para sacarnos las ganas de disparar a algo. Las victimas: una botella y uno de los blancos, quien si bien sufrieron heridas graves se encuentran fuera de peligro.


Renovamos los mates y como para no irnos tan relajados metimos una ultima entrada. ATR. 🤣
Nos despedimos del urbano pero no está todo dicho. Todavía quedan esperanzas de un nuevo encuentro ahí.

Seguiremos haciendo fuerza para conseguir otro terreno para practicar este deporte que nos apasiona con regularidad.

Tali | P-16

Mi apodo: Tali Mi rol: Asalto Marcadora primaria actual: AK 47 de Classic Army Marcadora Secundaria actual: We Beretta M92 Samurai Edge. Mis objetivos: divertirme, aprender día a día como desenvolverme mejor en el deporte. Optimizar/cambiar/actualizar mi equipo en pos de mi comodidad, pero por sobre todo por mi interés por el hobby. Mantener/generar un grupo de amigos cada día más amplio para compartir experiencias airsofteras. Actualmente el Diseñador de esta página web que mejorará con el tiempo.

3 Comentarios

Comentá sobre esta nota