Equipamiento

¿La mejor base para hacernos un sniper?

El sniper de la marca Action Army tiene una aparencia brutal e imnovadora con acabados de una alta calidad, destacando mucho, el pulido del recibidor el cual hace que el pistón se deslice de forma muy suave.

Más informaciónhttps://www.vsgun.com/action-army-t10-jae700-sniper-de-muelle-tan-p-29823.html

Es una base muy interesante, tanto para los que se inician en el rol como para los que llevan tiempo jugando, dado que es compatible con la mayoria de  piezas del VSR . 

Una de las grandes ventajas de este rifle es que incorpora piezas como: Gatillo y pistón reforzado a 90º grados que podemos aprovechar para subir la potencia con un muelle VSR más duro, o una cámara de regulación externa de buena calidad, lo que nos permite regular el hop en un momento y asi poder bajarlo al mínimo al terminar la partida para evitar que la goma sufra.


Todo esto nos permite poder ir mejorando el sniper sin hacer un desembolso muy grande e ir mejorando piezas poco a poco.

Características Action Army T10/JAE700 Bolt Action Sniper Rifle  Tan:

-Fabricante: Action Army 
-Largo 1080 mm 
-Cañón interno: 433 mm 
-Materiales: Aleación de Zinc, Aluminio y Fibra de Nylon
-Color: /Negro Calibre: 6 mm BBs 
-Funcionamiento: Muelle Velocidad de salida: 350 FPS Aproximadamente
-Capacidad del cargador: 50BBs 
-Culata ajustable en altura
-Peso: 2820 gr Culata ajustable 

TODO SOBRE EL AAC T10 CON UPGRADES (JAE 700)

Fuente:
http://www.020mag.com/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

2 Comentarios

Comentá sobre esta nota