Equipamiento

¿La mejor opción de chest rig?

El Training Mini Rig (TMR) está fabricado al 100% en Cordura 500D lo que no solo le da una gran resistencia sino que hace que además sea muy ligero con un peso total de tan solo 700 g.

Más informaciónhttps://www.helikon-tex.com/en_eur/kk-tmr-cd-training-mini-rig-tmr.html

Su diseño es minimalista y simétrico, un esquema que nos recuerda al de uno de los instructores de tiro más conocidos, aunque con ciertas diferencias muy marcadas.

Este chest rig ha sido diseñado por profesionales y para profesionales, pensado para las largas y exigentes sesiones de trabajo en el campo de tiro. Aunque si en vez de esto nos lo llevamos a jugar a airsoft, os aseguramos que el resultado es altamente satisfactorio.

Existe un debate entre tiradores sobre si la opción de 3 cargadores que ofrecen algunos plate carriers es mejor que la de 4 cargadores como la de algunos chest rig. Todo gira sobre el espacio que ocupan con el cargador extra o la conveniencia de llevar un cargador más.

En este caso Helikon ha encontrado un punto intermedio: opta por los cuatro cargadores para no perder en cantidad de cargadores, pero los dos centrales están colocados dentro de lo que vendría a ser un bolsillo interior, mientras que los otros dos están cosidos en los laterales sobre la parte externa del chest rig.

Esto hace que podamos optar por sacar el pouch de velcro y sustituir los cargadores centrales por otro elemento como una funda de pistola especial para este sistema, o podremos dejarlo simplemente vacío. Además,  los laterales los “ha bajado” una línea de molle para que molesten menos a la hora de encarar la réplica.

Fuente:
http://www.020mag.com/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota