Novedades

Las mujeres cada vez más participan en el airsoft

Las mujeres con su fuerza, personalidad y poder de decisión, combinan y mucho con el Airsoft. Un deporte cada vez más popular y que tiene el objetivo de simular combates.

mujeres

Las mujeres en el Airsoft son cada vez más y el número de adeptas no para de subir.

Vestidas con ropas similares a los uniformes del ejércitogafasbotasguantesréplicas munición, ellas entran en campo con todo su poder.

La actividad ocurre generalmente en galpones abandonados, donde grupos practicantes de Airsoft simulan batallas con foco en el honor y competitividad de cada uno de los integrantes.

Muy popular entre los hombres, las mujeres ahora están dominando el Airsoft

Y muestran que entienden muy bien de batallas, réplicas y simulaciones, que pueden ser desde rescates de rehenes a la invasión de territorio enemigo.

En el Airsoft, cada equipo de mujeres tiene su táctica, particularidad y forma de jugar. Cada partido tiene un objetivo: puede ser capturar bandera en territorio enemigo, implantar una bomba o incluso hacer el transporte de personas.

Pero lo más importante es estar atentos a todos los detalles, y eso las mujeres saben muy bien. Durante el juego, ellas necesitan unirse y programar toda la parte táctica, tener una estrategia para poder hacer la diferencia.

El más interesante de observar a las mujeres en el Airsoft, es que muchas de las practicantes relatan que se apasionaron por el deporte.

Debido a la simulación de batallas y la similaridad que las réplicas de Airsoft tienen con los armamentos de verdad.

Para que las mujeres puedan jugar a Airsoft de forma más tranquila, al igual que los hombres, es esencial que utilicen los equipos de seguridad.

A pesar de que la munición de réplicas de Airsoft son bolitas de plástico debido a la presión del arma, pueden dañar y, por lo tanto, para que pueda practicar de forma segura, es importante invertir en los equipos de seguridad.

¿Y tú, ya eres una mujer practicante de Airsoft? Entonces deja aquí en los comentarios un poco de tu experiencia en este deporte tan emocionante.

Fuente: https://www.desenfunda.com

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota