Equipamiento,  MilSim,  Novedades,  Partidas

Misión O. 001 – Campo Juliet 1.

El equipo completo largó a las 7 hs tras un reporte de cada uno ya iniciamos el encuentro. Siguiendo el plan, ya desayunados nos encontramos en el punto A donde al hacer contacto salimos hacia el campo J1.

Preparación de equipo

El encuentro fue claro, la rápida preparación de los equipos y el armado de zona de seguridad fue muy veloz. 9 30 ya estabamos en situación incluso sorteando varios inconvenientes, la perdida de un valor a mitad de camino, el airsofter matako quien debido a problemas del camino inundado debió darse de baja de la partida.


Practicamos roles, probamos formaciones en equipo simulando navegación en zona hostil. Cambios de marcha, pinzas, división de equipos en combate, señas entre otras fueron aplicadas en la primer caminata hacia el río.


El ejercicio incluyó en algunos elementos el equipo seleccionado para opse 2020.


Luego hicimos un picadito, una charla técnica y finalmente emprendimos el retorno.


El calor y la humedad se hicieron sentir pero el equipo se mantuvo firme y atento hasta último momento. Al grito de contacto todo el equipo siguió la instrucción y abrió fuego.


Desarmamos los equipos y todos volvimos e iniciamos el retorno.

Topo + T4L1
Topo pos frenada de josé


Como balance se destaca que la organización permite optimizar el tiempo, jugar mas y mejor. Volver a la hora pautada agotados y con esa satisfacción de sacarse las ganas de jugar.
Destacable: el respeto por los roles y las zonas de seguridad, la camaradería buena onda y buena predisposición del grupo para optimizar la organización y el trabajo en equipo.


La participación todo el grupo acompañando desde mensajes siempre es importante compartir para afianzar este lazo que nos hará cada día mas fuertes como equipo.


T4L1

Tali | P-16

Mi apodo: Tali Mi rol: Asalto Marcadora primaria actual: AK 47 de Classic Army Marcadora Secundaria actual: We Beretta M92 Samurai Edge. Mis objetivos: divertirme, aprender día a día como desenvolverme mejor en el deporte. Optimizar/cambiar/actualizar mi equipo en pos de mi comodidad, pero por sobre todo por mi interés por el hobby. Mantener/generar un grupo de amigos cada día más amplio para compartir experiencias airsofteras. Actualmente el Diseñador de esta página web que mejorará con el tiempo.

Un Comentario

Comentá sobre esta nota