Equipamiento

Mochilas tácticas en el Airsoft

En este Blog vamos a hablar de los diferentes tipos de Mochilas tácticas y funcionalidades que sirven para diferentes tipos de caminatas y aventuras así como tipos de partidas. La mochila táctica ayuda en tus jornadas como lugar donde probablemente se guardan y almacenan tu equipo y accesorios militares.

Hay muchos tipos de mochilas tácticas grandes, medianas y pequeñas, normalmente se identifican, como mochilas de 1 día de 3 días, ocasional, etc., para determinar su tamaño y litros que puede albergar en su interior. Antes de comprar, es importante comprobar todas las características y especificaciones. El color que más se adapte a tu equipación es algo importante por ello existen de todos los colores, incluso en camuflajes. El tamaño, que necesitas, lo que almacenarán dentro de esta Mochila, es el factor más importante a la hora  de elegir.

La primera cosa que debes saber es cuánto está dispuesto a gastar y el uso que le vas a dar, ocasional o muy a menudo para invertir más o menos en ella y luego saber qué es lo que querrás llevar. Hay una variedad inmensa de tipos, formatos, tamaños, colores y funcionalidades…

Los materiales de estos equipos poseen sus respectivas resistencias y durabilidades, resistentes a algunas cosas que otras no son, y viceversa. En fin, hay una inmensidad de variedades que sólo conseguirás saber cuál es la que mejor te agrada y que mejor adapta a tus necesidades. El mayor beneficio de elegir una mochila estilo militar es la habilidad de añadir bolsillos adicionales, accesorios y otros elementos a la mochila usando el sistema MOLLE, el cual podrás añadir pouchs para poder llevar más cosas. Es importante que sea cómoda, muchas de estas llevan espuma en la zona de la espalda y hombros para mayor comodidad de transporte y algunas se agarran al pecho para llevar mejor mucho peso.

Es un accesorio táctico muy útil en partidas largas, para poder llevar ropa de recambio, comida, herramientas, bolas, gas, mapas, y cualquier utensilio o equipación que podamos necesitar.

Fuente: https://airsoftyecla.es/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota