Noche anterior portada
Datos Útiles,  Equipamiento

Noche anterior a las partidas

Comento esto ya que es para mi uno de los grandes momentos del airsoft. La noche anterior.

Generalmente jugamos por la mañana temprano, los pretorianos a las 7 de la mañana o antes ya estamos arriba por lo cual es vital tener el equipo listo ya que medio dormido puedo olvidarme hasta la marcadora.

La noche anterior puntualmente me tomo mi tiempo para revisar todo lo que dejé en la mochila que no toqué desde la ultima partida. Monto la bolsa de agua en su mochila ya que al terminar cada partida la saco y la seco para que no se formen hongos o algas.

Como estamos preparándonos para OPSE a cada partida estoy llevando todo o gran parte lo que voy a llevar ese día. 3 litros de agua en la camelbak, capaponcho, bolsa bivac, botiquín de primeros auxilios, el chaleco jpc, casco, guantes radio, 2 pares de medias, botas, algo para comer, herramientas cinturón molle con pistolera y pouchs administrativos y para descarte los mags, marcadora secundaria, un poco de green gas, go pro, casco en fin… muy muchas cosas que por ahora he resistido cargar sin problemas pero que voy balanceando sacando y poniendo para ver que llevo y que no. (no está el listado completo)

Preparo mis botas con bastante dedicación le saco las espinas que generalmente tiene clavadas para que no se sigan enterrando y lleguen al pie… en la foto un claro ejemplar de las pequeñas espinas que pueden llegar a lastimar si no llevamos un buen calzado. En mi caso arranqué jugando con unas zapatillas de lona…. lo cual es bastante peligroso.

Para mi es primordial la protección física porque siento que no solo me protejo a mi sino también a los demás de que por bajarme un diente se puedan sentir mal jaja. Dejo agua en la heladera para cargar al otro día agua bien fría, antes de salir la pongo en la camel y ademas le agrego hielo.

Disfruto en este momento del equipamiento que poco a poco y con mucho sacrificio voy completando, me detengo a ver los detalles de las cosas, veo si hay algo roto y pienso cosas para mejorar. Me voy a acostar haciendo un chequeo básico mental que me va a permitir jugar si o si.

  • Baterías: de radio, marcadora, gopro y siempre me olvido de la de la mira jaja
  • Marcadoras
  • Pañuelo de baja
  • Antiparras y lentes de seguridad
  • Indumentaria.

Con eso asegurado duermo tranquilo bah.. ansioso por unas ganas tremendas de jugar

Espero que les sea útil la info o les haya entretenido la nota.


Tali | P-16

Mi apodo: Tali Mi rol: Asalto Marcadora primaria actual: AK 47 de Classic Army Marcadora Secundaria actual: We Beretta M92 Samurai Edge. Mis objetivos: divertirme, aprender día a día como desenvolverme mejor en el deporte. Optimizar/cambiar/actualizar mi equipo en pos de mi comodidad, pero por sobre todo por mi interés por el hobby. Mantener/generar un grupo de amigos cada día más amplio para compartir experiencias airsofteras. Actualmente el Diseñador de esta página web que mejorará con el tiempo.

Un Comentario

  • Dago
    Dago

    Excelente nota como siempre. Todos vivimos ese ritual de noche previa en una amalgama de nervios y ansiedad. Recuerdo que la noche antes de mi primer gran juego en campo abierto pude dormir solo pocas horas por la emoción. A cada rato chequeaba que estubiera todo en su lugar. Muy buen tip el de llevar baterias extras para todo, pares de media de más y en lo posible unas gafas o mascara con homologacion de repuesto.

Comentá sobre esta nota