Novedades

Novedades sobre el Airsoft en Argentina

Les compartimos una nota que nos pone muy felices, la CCA – Comunidad Cordobesa de Airsoft publicó en su facebook sobre la reunión que mantuvieron con autoridades deportivas de la provincia de Córdoba.

Desde el equipo de los Pretorianos acompañamos cada esfuerzo que se realiza en materia de legalización y regulación de nuestro deporte. Felicitaciones por el trabajo que hacen para todos los que disfrutamos y queremos que esta actividad sea reconocida en todo el territorio Argentino.


#Repost @cbaxinfo
・・・
El día de ayer nos reunimos con autoridades deportivas de la provincia, el Lesgilador Héctor Campana, representantes de nuestras Federaciones (Agua, Tierra y Aire), deportistas extremos y alternativos en la #Lesgilatura de #Córdoba para tratar los últimos detalles que competen a la#LeyDeLosDeportesExtremosYDeAcción antes de la presentación oficial y final del nuevo#ProyectoDeLey.

@cordobaok @deportescba

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota