Datos Útiles,  Equipamiento

Opciones de configurar el chaleco

No todo el mundo tiene claro como configurarse el chaleco y como hacerlo dependiendo del tipo de partida vayamos a jugar, pues no lo es lo mismo configurarel chaleco para una pequeña pachanga que para una milsim, incluso en la milsim dependerá de las horas que tenga de duración, pues no es lo mismo 24h que 48h.

Otro factor que también deberíamos tener en cuenta, es el rol que desempeñaremos en dicha partida, pues no es el mismo equipo el que necesita un francotirador a un sanitario.

El tipo de terreno y la climatología a la que nos vamos a enfrentar, ademas de las normas de la partida, ya que podemos tenes munición limitado o cualquier otro factor que nos imponga la organización, inclinara la balanza hacia un tipo de equipamiento u otro.

Los Plate Carrier o porta placas, son chalecos en los que se llevan las placas balísticas, en el mundo profesional.

La mayoría de estos chalecos los podemos encontrar con sistema Molle, lo que nos hará mas fácil añadir todos los pouches que queramos y necesitemos.

Los podemos encontrar de muchas formas, tamaños y marcas, desde el típico 6094, a los tan de moda JPC. A estos chalecos les podemos añadir placas especiales de airsoft que están fabricadas con poliespam o similares para poder darle un mayor realismo.

Para configurar un chaleco tenemos miles de opciones y de posibilidades:

Pouches utilitarios y de carga



Bolsas de descarga o drop pouches



Pouches de radio



Pouches medicos/botiquines



Porta-cargadores



Pouches de hidratación

6 TRUCOS en EQUIPAMIENTO para AIRSOFT

¿HACE FALTA GASTARSE MUCHO DINERO EN GEAR PARA MOLAR? ANALIZAMOS GEAR DE 8FIELD PARA DESCUBRIRLO

CHEST RIG VS PLATE CARRIER ¿CUAL ES MEJOR? ANALIZAMOS LO NUEVO DE VIPER TACTICAL

Fuente:
http://www.020mag.com/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota