• Datos Útiles,  Taller

    Dual escucha de Boafeng

    Material extraído de una publicación de: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=489861091840988&set=a.112908702869564&type=3&theater Hola!! Buenos días.. Ayer charlando con un buen amigo me decía que estaba intrigado con la Dual escucha del Baofeng, bueno les dejo como activarla a quienes no saben cómo y explicar un…

  • Datos Útiles,  Taller

    Semiautomático y automático en tu AEG

    ¿Has notado alguna vez cuando aprietas el gatillo en tus partidas, que en una recién shimeada, engrasada y revisada AEG, se pone el pistolete caliente (es decir, el motor caliente) durante períodos muy amplios de fuego semiautomático? Buena entrada para…

  • Taller

    Mejoras de rango y precisión

    Todo el mundo quiere tener un mejor rango y precisión en sus armas de airsoft, y ha sido así desde siempre, pero los hechos son éstos: La precisión viene determinada por la calidad y el peso de la bola que uses (a más peso más precisión)…

  • Equipamiento,  Taller

    ¿Qué baterías debo comprar?

    Todos hoy en día nos hemos encontrado con que al comprar nuestras réplicas eléctricas éstas no traen lo más importante para que funcionen, la batería. Pero, al igual que con los balines o mags, surge la pregunta ¿Qué bateria debo…

  • Taller

    ¿Qué es un mosfet?

    El mosfet es un transistor, un elemento eléctrico que tiene una función similar a un interruptor. El mosfet en las replicas AEG nos permite controlar la intensidad que entra en nuestra replica desde la batería. En las replicas AEG la corriente va directa desde la batería hasta el motor, habiendo un único elemento haciendo de interruptor,…

  • Taller

    Mantenimiento básico de una AEG de airsoft

    Teniendo en cuenta la cantidad de tiempo que le dedicamos a la elección de una réplica de Airsoft (marca, modelo, que si fullmetal, que si de plástico, etc….) así como el desembolso económico al cual tenemos que hacer frente cuando…

  • Taller

    Piezas del gearbox y sus funciones

    Ya cuando el departamento de servicio técnico vuelva de las vacaciones en septiembre, intentaremos recopilar y si es posible hacer nosotros mismos una serie de tutoriales para el montaje y mantenimiento de las réplicas más comunes, para que cualquiera pueda…