Novedades

Unificación de reglamentos y sanciones

Los jugadores de airsoft festejamos estos sucesos.

La CCA y la CAA han estrechado manos y se han propuesto a trabajar conjuntamente por el deporte para el beneficio de todos los que lo practican.

A través de un comunicado, la CCA nos dió la buena noticia.

Querido miembros de la Comunidad,

Con gran alegría informamos que en el día de la fecha la Comunidad Argentina de Airsoft y la Comunidad Cordobesa de Airsoft han decidido unificar todos sus Reglamentos y sus Sanciones. A tal fin, se ha re-redactado el Reglamento Básico de Juego con el fin de ajustarlo a las necesidades de ambas Comunidades. Asimismo, la CAA ha adoptado los Reglamentos de Speedsoft y TPA de la CCA y la CCA ha adoptado el Reglamento MILSIM de la CAA.

Invitamos a todas las Comunidades que quieran unirse a esta unificación de Reglamentos a adoptarlos, para que tal vez, finalmente tengamos un Reglamento Unico en todo el país. Saludos a todos y jueguen limpio!

Pueden descargar los reglamentos en www.comunidadcordobesadeairsoft.org/utilidades

#Airsoft #Unido #CCA #CAA #Comunidades

Fuente: https://www.facebook.com/ComunidadCordobesadeAirsoft/

Matako | P-15

Actualmente administrador de esta web. Programador. Metiendo pilas al deporte para que se regularice en el territorio Argentino. Experiencia en simulación militar en Arma3 por más de un año en el clan de Zona Roja Army (https://zrarmy.com/). Rol: Médico de combate. Primaria: M4 We Katana. Secundaria: USP45 CYMA CM 125

Comentá sobre esta nota